Variedad en TOSTADAS

 

Tostada TRADICIONAL
Esta tostada no ha cambiado la forma de su elaboración desde sus inicios ya que es una tostada de tipo artesanal, porque todo el proceso se realiza a mano. Se hace la tortilla para después sancocharla y voltearla en el comal; lista la tortilla se pone a secar al sol y después se fríe en el aceite.

Tostada NORTEÑA
La tortilla se hace a base de una mezcla de harinas; después pasa al procedimiento mecanizado, en el que la máquina sancocha la tortilla, la deshidrata, enfría, fríe, escúrre, vuelve a enfriar y se empaca. Toda su producción es en línea.

 

Tostada BOTANERA (norteña)
La tostada tiene el mismo proceso de elaboración que la tostada tipo norteña, pero con la diferencia, que el tamaño de la botanera es más chica.

Tostada BOTANERA
Esta tostada se caracteriza porque la masa se fríe directamente en el aceite y porque el tamaño es el perfecto para utilizarlas como botana o antes, durante o después de la comida.

 

Tostada AZUL
La tostada azul, es un producto exclusivo de Alimentos Procesados la Perla de Jalisco que tiene la intención de rescatar el sabor y la tradición de la tortilla azul, la cual se come desde hace muchos años. Su elaboración es a base de harina o masa de maíz.

Tostada RASPADA
Se sancocha una tortilla gruesa, que se pasa por el metate varias veces para adelgazarla y luego secarla al sol para posteriormente freirla en aceite. Sus características principales son su textura y su tamaño, pero sobre todo su sabor y la elaboración de manera artesanal.

 

Tostada PLANA
Como su nombre lo indica, son tostadas de forma plana, en las que su proceso es meterlas en canastillas individuales para que al momento de freírse queden derechitas.

El diámetro de esta tostada es de 20cm. aproximadamente.

SUBIR AL INICIO

 


La Tostada... es un alimento que no contiene colesterol, además de ser rico y nutritivo.

Las Tostadas y productos de Alimentos Procesados La Perla de Jalisco... contienen pocas kilocalorías (una tostada tiene aproximadamente 20 kcal).

La Tostada... se clasifica en, Tradicional, Norteña, BotaneraNorteña, Botanera, Azul, Raspada y Plana.

La Tostada... esta hecha a base de harina de maíz, sal yodada, aceite vegetal, antioxidante y color.